Quienes Somos

Dog Planet se ha conformado como una sub-división de una empresa de grabado y rotulación industrial. Esta división esta orientada a la producción de placas de identificación.

La indentificación de mascotas nace por la  dura experiencia de sus dueños cuando perdieron a su mascota, la que para ellos era como perder a un miembro de la familia, quien no contaba con ninguna identificación. Las probabilidades de recibir ayuda  y de quien la encontrase pudiese devolverla a su familia eran escasas por no contar con su placa de identificación donde permanecía escrito su nombre, dirección y teléfono.

Es después de esta experiencia que nace la iniciativa de dedicar una división al diseño, creación, producción y distribución de placas de identificación con el objetivo que las mascotas puedan contar con una identificación concreta, simple y útil, satisfaciendo una demanda en el mercado de placas al incorporar diseños delicados, suaves para las mascotas y elaborados con materiales de primera categoría.

Hoy las placas de Dog Planet son comercializadas en destacadas veterinarias, locales de multiservicios y supermercados.